CONTADOR DE VISITAS

Contacto

Grupo Viajaramundi está compuesto por dos personas, Israel y Carmen(pareja desde hace ya ni nos acordamos..). El blog lo inició Israel y el 90% de los blogs están escritos por él, Carmen es la que se encarga de seleccionar y editar las fotografías y hacer todo el montaje de cada post. Aunque siempre nos ha gustado viajar nuestro periplo viajero e insaciable de viajar por el mundo empezó en 2002, desde ahí hasta la fecha no hemos parado pero necesitamos mucho más, !el mundo es tan grande!.
Carmen:
Madrileña de toda la vida, informática y desde hace ya algún tiempo apasionada de la fotografía. Le encantan los animales, y tiene un pequeño Shitz Shu al que adora que le regaló Israel hace ya más de 10 años. Carmen en los viajes es la cabeza loca de los 2, quizás la más insensata en algunas ocasiones ya que prefiere muchas veces no planear tanto y esperar a lo que venga, que a veces es mucho más emocionante y otras veces es un desastre, pero bueno. Siempre quiso conocer mundo, y uno de sus lugares ansiados de siempre fue China, viaje que finalmente consiguió realizar. Ha aprendido mucho a los largo de estos años, antes casi siempre iba con expectativas de lo que iba a encontrar en cada ciudad y eso durante mucho tiempo la hizo decepcionarse y valorar menos las cosas, el tiempo la ha hecho en esto más inteligente, ahora no espera nada, disfruta de lo que vive, lo que ve, lo que conoce nuevo y todo esto en conjunto hace que casi siempre los viajes para ella se conviertan en una maravilla.
Israel: Madrileño de toda la vida, delineante y abogado, lo cual ha venido muy bien en más de una ocasión cuando hemos tenido problemas con compañías aéreas y demás. Israel es la cabeza sensata de los viajes, el de los botiquines, seguros y llevarlo todo atado. Es muy hablador, le encanta conocer gente de cualquier lugar y “matarle” a preguntas (en el mejor sentido de la palabra), no puede evitarlo y sí que es verdad que nos aporta mucho para los viajes, desde población, si hay delincuencia, tipos de comida, cosas típicas, vamos, que si un día os cruzáis con él no dudéis que os hará un interrogatorio jajajaja, sobre todo si has estado en países que nosotros todavía no hemos tenido oportunidad de conocer. Desde que empezó a viajar su ansia por ello ha ido in crescendo, siempre está mirando ofertas de vuelos, y no hay un sólo viaje por muchos que haga en el que no se ponga nervioso como la primera vez. A la vuelta de un viaje siempre hace un montón de reflexiones y le ha aportado un gran crecimiento como persona.
Si tienes cualquier duda y quieres contactar con nosotros no dudes en enviar un correo a:
viajaramundi@gmail.com

2 comentarios:

Lorena dijo...

que buen blog!!!
los felicito..estoy esperando el post de argentina..mi pais! a ver que visitaron...
les dejo un abrazo la direccion de mi blog que da sus primeros pasos
www.mevoydeviajea.wordpress.com

Víctor Puig dijo...

Hola!
Me he permitido incluir tu estupendo blog en mis nominaciones a los Premios Liebster (que no es que sean premios tal cual, es más bien un juego cómplice entre blogs del mismo tema). Te paso el relevo en el post http://www.cronicasviajeras.es/2013/02/22/premios-liebster-11-preguntas-11-curiosidades-11-blogs-de-viajes/ por si te apetece seguir con el tema.
Saludos, felicidades por el blog y a viajar!